Culos
 


HOMEPAGE


El culo
Fotos de culos
Mándanos tu culo
Nalgas
Posaderas
Sexo anal
Tomar por el culo duele?
Videos de culos
Culos de nuestros usuarios

Usuarios
Nombre de usuario :

Contraseña:

Recuérdame

 
-> Sexo anal

Regístrate y sube fotos de tu culo - Proponer un enlace

 

Sexo anal

 A la mayoría de los hombres les gusta mucho el sexo anal y, las mujeres ya lo saben hace tiempo. No se puede afirmar que este gusto tenga un fundamento científico, pero las fantasías sexuales masculinas revelan mucho sobre este deseo. Si preguntamos a diez hombres, ocho van a decir que lo practican o que es una de sus fantasías sexuales. Por tanto, el sexo anal puede ser responsable de altos niveles de excitación y placer.

 Podemos citar algunas de las fantasías que pueblan la mente masculina en la búsqueda del sexo anal con sus parejas o no. También es el caso de los homosexuales.

-Tener una relación con instinto sexual “animal”, imitando la cópula por detrás de los animales. Esto puede suponer una potente fantasía erótica.

-Toda la excitación que el sexo activo proporciona, de forma que el hombre penetra a su pareja, la cual hace de sujeto pasivo, subordinada a su deseo o poder sexual.

-El ano, por ser más estrecho, ofrece al hombre más presión sobre el pene, sensibilizándolo de forma más placentera.

 Es preciso conocer bien el propio cuerpo ante cualquier práctica sexual, ya que tanto hombres como mujeres presentan unas características individuales, es decir, pueden practicar o no hacerlo sexo anal, y sufrir hemorroides por tener ciertos hábitos alimentarios ( condimentos picantes), que dañan la salud  si se ingieren en exceso.

 Algunas personas pueden tender a desarrollar ciertas condiciones que pueden ser desencadenantes o agravantes sin que haya penetración anal. Por eso es necesario descubrir las peculiaridades de cada uno, para saber lo que se puede y lo que no se puede hacer en el sexo. Además, hay que considerar el hecho de que muchas mujeres ceden al sexo anal sin quererlo, sólo para agradar a sus parejas o por “imposición” de su relación. Es de suma importancia que la mujer, si detecta cualquier incomodidad, evite el sexo anal, independientemente de con quién lo practique. Si su pareja la quiere y la respeta, seguro que aceptará esa decisión. Basta con mantener un diálogo sincero.

 Otras personas, tanto hombres como mujeres, que practican el sexo anal de forma pasiva (son penetrados), no tienen ningún problema en cuanto a su ano. Hay factores favorables como la buena lubricación, el sexo más tranquilo (no traumático ni violento), la pasión que ayuda a la relajación del ano y el recto y la predisposición natural a no tener problemas.

 Hay casos en que hombres y mujeres con más sensibilidad anal, aún con todos los cuidados vistos anteriormente, tienen la capacidad de inflamar las venas del ano (lo que supone padecer hemorroides) y con el paso del tiempo, pueden desarrollar problemas para contener las heces (es la llamada incontinencia fecal).

 Hay productos en forma de gel que actúan como lubricantes y anestésicos de la región anal para la penetración. Algunos dan la sensación de aumento de la temperatura, con el propósito de facilitar la relajación del ano, aumentar la vascularización y facilitar la penetración sin agresión a la piel. Estos productos se venden en los sex-shops (tiendas de artículos eróticos).

 El sexo anal es una de las formas de más riesgo de contagio del virus del Sida e, independientemente de ser practicado entre dos mujeres, dos hombres, o un hombre y una mujer, es imprescindible estar atento para que el acto no se dé de forma traumática o con poca lubricación, ya que si no podrá dar lugar a lesiones en el ano o la piel del pene, pudiendo desencadenar sangrados o hematomas internos. Como el ano presenta componentes de flora bacteriana y es responsable de la descomposición alimentaria en el intestino grueso y el recto, si hubiera alguna de las lesiones descritas anteriormente, puede surgir una contaminación de los microorganismos de la persona que está penetrando. Y si este sujeto activo es portador del virus del Sida o de alguna enfermedad de trasmisión sexual, es muy posible que contagie a su pareja por medio de la eyaculación, si no está usando preservativo y eyacula dentro del ano. Si el portador de enfermedades fuera el sujeto pasivo, contagiará al activo por las posibles lesiones del pene, si es que este está desprotegido.
 Nunca alterne la penetración vaginal y anal. Sea la práctica que sea, hay que cambiar siempre el preservativo.

Más de Sexo anal:

 


 

Webcams de sexo



BUSCADOR DE CULOS:
Mi culo es de...
buscando culos de
Con Edad entre
 y 
Que ande buscando...
Pais

Inicio| El culo | Fotos de culos | Mándanos tu culo| Nalgas | Posaderas | Sexo anal | Tomar por el culo duele? | Videos de culos

Recomiende esta página | Busqueda | Contáctenos | Aviso Legal | Emoticons de Culos
(C) 2009 culosnalgasposaderas.com

[[GOTOADMIN]]